[vc_row][vc_column]

SERIES: KIDDING

Jim Carrey vuelve a tener magia. Gracias a un guión sólido que te lleva desde el drama y la desolación personal hasta la esperanza, con un último capítulo de temporada brutal que, literalmente, me hizo llorar, Jim.

MORE
YA A LA VENTA “DEFORMOLOGÍA”.

YA A LA VENTA “DEFORMOLOGÍA”. Así, de golpe, sin avisar, sin hacer ruido, un domingo por la tarde cualquiera. Sin promoción ni cohetes ni ná de ná, porque soy más tímido de lo que parece, sale a.

MORE
MANOS

Mis manos son incapaces de hacer lo que deben… …porque mi cabeza no da las instrucciones adecuadas. Demasiados reseteados.  

MORE
REFLEXIÓN DOMINGUERA INTRASCENDENTE

No envidio a aquellas personas que son capaces de unir esfuerzo, conocimientos, horas de trabajo y talento para crear un producto que, una vez llega a otros, es capaz de hacerles sentir. No las envidio porque sé.

MORE
A VECES

A veces hay que parar. No tienes claro un por qué, y ni siquiera el cómo, pero paras. Incluso en contra de tu voluntad. Te dices: No, sigue luchando. Mañana te levantarás y escribirás una línea; pasado.

MORE
FIND MY WAY

Otro regalo… más un poco de rock.   “Miro mis manos… me cuesta que hagan lo que quiero. Busco el silencio, ahora más que nunca, la resaca tras la tormenta de emociones suele pasarme factura… …demasiado. Y.

MORE
TRILOGÍA DE PECADOS PERSONALES

PREVIO Pensando, pensando… me he preguntado cuáles eran las motivaciones más comunes de los personajes de mis escritos, y realmente no me ha sido difícil hallarlas, encontrar las emociones básicas que les mueven, comprenderlas y motivarlas, porque.

MORE
REGALO

Hoy, ahora mismo, me da la gana de regalaros algo que acabo de escribir, así de golpe, porque sí, porque me ha apetecido, porque me ha salido, y porque cada día que pasa me siento más vivo..

MORE
ALGO PARECIDO A UNA POESÍA

Repasando, revisando, retocando, preparando… mis trabajos, he reparado en la última “poesía” de mi libro DEFORMOLOGÍA. Leyéndola ahora, no me extraña que hace más de diez años pudiese escribir algo tan emocionalmente abierto (siempre fui así, a.

MORE
DÍA DE LOS MUERTOS

De mi libro “DEFORMOLOGÍA”, una composición hecha un Día de todos los Santos en un año perdido en la memoria. Bienvenidos al día de los muertos, promesas incumplidas que quedaron atrás, espantajos con caras de payasos, sus.

MORE
…Y VA DE PELIS/SERIES (VI): EL OLIVO

Debo reconocer que no soy fan de las películas de Iciar Bollain, y lo cierto es que esta película cayó en mis manos por casualidad. Desde entonces la considero un pequeño tesoro. Porque partiendo de una pequeña.

MORE
CAMBIOS

Necesito hacer cambios. Como quien, tras años con el pelo largo, decide cortárselo. A veces un cambio de imagen ayuda a cambiar el chip, a aclarar ideas. Sigo trabajando en este proyecto, pero necesito aire. Olvidarme del.

MORE
DESPOTRICANDO (V): SUBVENCIÓNAME, PLEASE

Subvencióname, please, dame dinero para hacer un trabajo y que así no tenga que currarme esa parte tan jodida del negocio que es sacarle rentabilidad, porque ya me has arreglado esa papeleta. Por norma general estoy en.

MORE
…Y VA DE MÚSICA (V): EL CUERVO

Y como hoy parece que va a ser “casi” la semana de El Cuervo, no puedo dejar pasar su banda sonora. Debo hacer distinción entre dos tipos de música para películas: “Soundtrack” y “Score”. Ambas son “Original.

MORE
…Y VA DE PELIS/SERIES (V): EL CUERVO

Especial cariño le tengo a esta película, seguramente por mi carácter. Lo cierto es que sin ser gran cosa marcó a toda una generación. El estilo gótico y tenebroso volvió con fuerza: esa mezcla de drama, amor.

MORE
LA HORA MÁS OSCURA

Hoy va de emociones, hoy va ser honesto con uno mismo, de afrontar los miedos. Ocho años luchando contra mis errores, contra las consecuencias de mis malas decisiones, y ahora, tan cerca de la orilla,  en la.

MORE
DESPOTRICANDO (IV): ENSEÑANDO IGUALDAD

Soy de los que pienso que los valores se aprenden y se maman desde pequeño, cuando eres una esponja, y en ellos no sólo influyen los padres, sino todo tu entorno. También los maestros que, a esa.

MORE
LOST AND FOUND

Cosas que pierdes y que encuentras. O que creías haber perdido. ¿Y si no son cosas? ¿Y si se trataba de ti? Perdido y encontrado. ¿Por alguien? No, qué va. Sólo tú puedes perderte, sólo tú puedes.

MORE
DESPOTRICANDO (III): PARALÍTICOS

Hoy seré breve: ME PARECE ACOJONANTE EL PASOTISMO CON EL QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN TRATANDO LA COBERTURA DE LOS JUEGOS PARALÍMPICOS (Una vez más). Señores, estos atletas tienen muchísimo más mérito que los atletas “normales”..

MORE
EL POR QUÉ

Escribes por la fama, el dinero, el reconocimiento, la inmortalidad. Ése es tu por qué. O no. Ahora va el mío: Escribo porque me gusta, porque lo necesito, porque los personajes dan vueltas en mi cabeza pidiéndome.

MORE
…Y VA DE MÚSICA (II): PEARL JAM

Porque el grunge no sólo nació , vivió y murió con Nirvana. Bajo la bandera del sonido Seattle crecieron cientos de bandas con dispar éxito. Entre mis favoritas, Alice in Chains y la banda de la que.

MORE
POCO A POCO

Hacía siglos que no escribía letras que pudiesen pasar por algo parecido a poesía. Es un poco como montar en bicicleta. Al principio sudas, las pasas canutas subiendo las cuestas, por pequeñas que sean, y ni hablar.

MORE
DESPOTRICANDO (I): TENEMOS UNA JUVENTUD DE MIERDA

TENEMOS UNA JUVENTUD DE MIERDA. Si lo oyes así, a secas, dirás que estoy exagerando, generalizando, y que tiro de memoria selectiva. Ahora imagina: Vives en la céntrica calle de una pequeña ciudad, habitualmente tranquila y silenciosa..

MORE
…Y VA DE MÚSICA (I): SLIPPERY WHEN WET

“¿Y a ti te gustan esos peluos?” Esa frase me la soltó mi padre siendo yo un renacuajo. recuerdo que estaba viendo un vídeo musical de los Europe (Carrie, the final countdown, rock the night, cualquiera de.

MORE
HAZLO TÚ MISMO

A veces cuesta escribir. Mucho. Demasiado. Tanto que tienes la sensación de haberte olvidado de todo. Y la tinta es sangre. Bloqueo, lo llaman. Hasta que un día… Un día… Te lo tomas en serio. Si quieres.

MORE
RELOADED

Pues eso, resucitar y reinventarse una mil veces. Ahí vamos de nuevo, a darlo todo, como siempre. De verdad de la buena.

MORE
BOIKOTEANDO CONCIERTOS

Os voy a contar una experiencia: El otro día (el 3 de marzo de 2016) estuve en Madrid a ver un concierto de música. Repito, de MÚSICA. Llegué a Madrid (soy de otra ciudad) por la tarde.

MORE
PROCREAR, UNA REFLEXIÓN RÁPIDA

Hasta ahora pensabas: ¿Para qué voy a traer hijos a este mundo? ¿Para que lo pasen mal? Que esto está muy mal, que hay mucho hijoputa y esto se va a ir al garete. Tiene su lógica,.

MORE
CÓMIC: LOCKE & KEY

Esto no es Mortadelo y filemón. Aquí hay mucha sangre, gore, oscuridad, alcohol, sexo y mucha magia. De la mano de Joe Hill (sí, el hijo de Stephen King, que no sólo le da a las novelas).

MORE
LEMMY SE HA IDO A CANTAR A OTRA PARTE

La ha palmado Lemmy. Otro cáncer. Quien no sepa quién coño era Lemmy, no me voy a poner a explicárselo ahora. Me da igual si era una persona buena, mala o simplemente una persona a secas con.

MORE
DISCOS QUE NO ME CANSABA DE ESCUCHAR (II)

Retomamos otra de esas secciones que aleatoriamente aparecen, muy de cuando en cuando, en esta página, pero esta vez no voy a hablar de un disco en concreto, sino de un grupo: los finlandeses HIM. Hubo una.

MORE
EL TERROR

¿El TERROR? Lo tenemos a la vuelta de la esquina. Lo hemos tenido siempre. La verdad, no sé de qué coño nos sorprendemos. No está en las películas, ni en las pesadillas, ni en la mirada de.

MORE
LA VERDAD

La verdad es algo relativo. Existen muchas verdades, tantas como personas involucradas. Cada cual mira de un mundo distinto… y recuerda de un modo distinto. Se dice que la historia se escribe siempre por los ganadores, ya.

MORE
FAST FOOD

Voy a hablar de imágenes. Imágenes del cine y de la televisión. Llevo años prefiriendo series de televisión (la mayoría en versión original subtitulada) frente a las películas. Se ha convertido en un hábito: controlar las emisiones,.

MORE
No es lo mismo

Tenía 15 ó 16 años cuando escribí mi primera novela: autobiográfica, larga y mala. Llena de errores e incorrecciones. Pero eso es lo de menos. Lo de más es que utilicé una máquina de escribir Olivetti, dándole.

MORE
PERFIL BAJO

Hay veces que puedes y quieres, veces que puedes y no quieres y viceversa, y veces que ni quieres ni puedes. Mantener un perfil bajo no es decir adiós, ni morirme ni dejar de escribir. Mantener un.

MORE
ENTRENAMIENTO

Esto no se acabará hasta que acabe. Y no se ha acabado. Realmente no he hecho ni la mitad de lo que soy capaz. Estoy oxidado, estoy adormilado, pero vamos a ver si logro revitalizar las partes.

MORE
LIBROS QUE RECUERDO (I)

En esta sección voy a hacer referencia a libros que sencillamente recuerdo por algo. Afortunadamente he leído muchos libros a lo largo de mi vida. Ya de pequeño tengo el recuerdo de, sin saber leer, una noche.

MORE
POLITIKS: UN PASITO “PALANTE”

En este país llevamos treinta puñeteros años haciendo el gilipollas. Así, directamente. Treinta putos años bailando al son de Ricky Martin. Un pasito “palante” y un pasito “patrás”. Que si entra la derecha y aprueba ciertas leyes..

MORE
LO QUE HE VISTO

En mi trabajo veo muchas cosas. La mayoría me resbalan. Debe ser así. Si no, me destruirían. Me irían minando. ¿Cómo se combate? Con mucho humor negro. Ahora bien, últimamente se repite una misma figura demasiadas veces:.

MORE
PELÍCULAS QUE NO ME CANSO DE VER (I)

Películas que me encantaron en su momento. Me voy a limitar a recomendarlas sin destriparlas. Ahí va la primera: BEAUTIFUL GIRLS Ahí va el enlace de Filmafinnity http://www.filmaffinity.com/es/film105041.html

MORE
POLITIKS: JUGAR A UN JUEGO

El mundo es el tablero de un juego macabro. Alguien mueve las piezas a todos los niveles y le gusta liarla parda. Ya se sabe: a río revuelto… A nivel mundial: Los animales del Estado Islámico y.

MORE
DISCOS QUE NO ME CANSABA DE ESCUCHAR (I)

Me gusta el rock, prefiero el heavy, pero eso no significa que no escuche otras cosas, sobre todo si suena bien… y esto suena bien, hasta a rock. TEXAS “RICK’S ROAD” https://www.youtube.com/watch?v=r5x2gh8PqRY

MORE
EGO

¿Por qué haces las cosas? ¿Para ti… o para los demás? No te engañes, necesitas el aplauso, que te chupen la polla metafóricamente hablando, que te digan lo bueno que eres. ¿Para qué cuentas tu vida en.

MORE
CONSTRUCCIÓN

Puedes ser lo que quieras. Todo empieza en tu mente. Construir una vida, una ilusión, un futuro. Pero no es fácil. Soñar es gratis. Vivirlo, crearlo, construirlo… tiene un precio. Se llama sacrificio. ¿Qué estás dispuesto a.

MORE
TODO UN AÑO PARA ESCRIBIR

Tienes todo el año para escribir. Eso es lo que me dije el año pasado… y el anterior. Sin embargo, las intenciones a veces no son suficiente y la vida te lleva por otros derroteros. Digamos que.

MORE
LEVÁNTATE

Es habitual que todo lo importante empiece con una caída. Un tropiezo. Un castañazo. Una metida de pata. No eres el único. Le ha pasado a casi todo el mundo. Sé de lo que hablo. Hasta Lucifer.

MORE
Enseñando Integración.

Me viene a la cabeza estos días, sin saber por qué, cierto recuerdo de mis días de colegio. Estudié en un colegio religioso. Digo lo de religioso no por nada en particular. Al final en todos los.

MORE
EN CATALÁN

Porque lo distinto nos enriquece. Porque en vez de separarnos debería unirnos. PORQUE LA BELLEZA NO DISTINGUE DE IDIOMAS. Y ahora al revés, unos catalanes en castellano. Es de gilipollas querer crear o mantener fronteras. O de.

MORE
NEW PATHS

No te valen los mismos senderos que otros siguen. Demasiado iluminados. Demasiado pisoteados. Demasiado predecibles. Empiezas a andar uno y te salta el sentido arácnido. Así que lo desandas. No te fíes ni de tu sombra. No.

MORE
PACIENCIA

Es tiempo de tener paciencia. El silencio muchas veces no es fácil, pero sí necesario. Para parar primero cuando no sabes dónde vas, ordenar ideas después, para establecer un rumbo determinado, llenar la mochila de ilusión, fuerza,.

MORE
LOOKING FOR YOUR SMILE

Hoy toca reflexión rápida: ¿Para qué sirven las redes sociales? ¿Cuál es su porcentaje de utilidad? La respuesta más rápida: Depende de ti. Me voy a centrar en una de las más conocidas: Facebook. Según mi experiencia,.

MORE
HUMOR SELECTIVO

Vamos a partir de la siguiente premisa: CON HUMOR UNO PUEDE HABLAR DE CUALQUIER COSA. ¿Coincidís conmigo? Cualquier tema es viable. Hay un cartel enorme de “todo vale” si es con humor… salvo cuando lo hacen Los.

MORE
OPERATIVOS AGAIN!!!

Tras un despiste, volvemos a estar operativos, incluido el correo. Operativos de nuevo. Ahora sólo nos queda espabilar. ¡Salud!

MORE
START FROM THE DARK

Things change and sometimes we can´t choose. Others, we don´t know if we are right. The many ones, we can do nothing at all, and even if we could… what the hell! Damn is the dance of.

MORE
INCOMUNICACIÓN

Estamos incomunicados. Seres humanos con déficit de atención hacia nuestros semejantes. “Semejantes”. Y una mierda. Desearía que lo único que me uniese a mis semejantes fuese este pellejo y esta piel. Por lo demás, prefiero relacionarme con.

MORE
UN POCO DE POLÍTICA II

He decidido hacer una sección semanal dedicada a mi amigo Carlos Hernández Pizarro. Porque sí, porque me gustan sus dibujos. Por supuesto, tengo su consentimiento para subirlos. Ahí va el de esta semana:

MORE
PARÓN VERANIEGO

Menudo parón veraniego que he tenido… y que sigo teniendo. Por el camino, mil asuntos en stand by. Cosas de la crisis, que por más que lo he intentado, afecta. Guste o no. Hora de retomar proyectos.

MORE
OLIMPIADAS: NOS TIENEN CALADOS

Anoche se impuso la lógica, por mucho que tantos y tantos quieran negarlo: EL MUNDO NOS TIENE CALADOS Y NOSOTROS SIN SABERLO… O SIN QUERER VERLO. ¡Qué desastre que no nos concedan los Juegos Olímpicos! ¿Qué va.

MORE
DESPOTRICANDO: REBAJAS DE VERANO

Y seguimos tocando los cojones al personal. Seré breve porque me caliento y… Este gobierno nuestro que se empeña a veces en comportarse como una empresa y, en vez de adoptar las mejores prácticas hace, como es.

MORE
DESPOTRICANDO: VILLANOS

Esta reflexión me salió ayer: Los verdaderamente grandes villanos eran buenos hombres destinados a ser héroes pero que fueron bien jodidos por la vida. El resto de villanos… bah, sanguijuelas. Como me gustan los cómics, sigo hablando.

MORE
PICTURÁMICA

No voy a escribir nada en este post sobre mi vida o sobre cómo ha cambiado en los últimos meses (¿Vida? ¿Qué vida?) para bien y para mal, que hay de todo. Eso lo dejo para otro.

MORE
BORREGO

Echándole un vistazo a mi libro “Deformología”, ahora que han pasado tantos años (7 si no recuerdo mal), me digo: “ya no eres tú”. Y sí pero no. Ya no sería capaz de escribir lo mismo. Por.

MORE
RECARGANDO

Fuerte ha empezado el 2013, tan fuerte que me ha obligado a dar más del cien por cien en otras facetas de mi vida. Al empezar el 2012 me prometí que sería el año en el que.

MORE
EL TEMA VA DE NIÑOS

Ahí va una noticia como adelanto de uno de esos líos en los que ando metido. http://caceresentumano.com/arte-cultura/musica/11-musica/12868-los-ninos-de-los-ojos-rojos-presenta-su-proyecto-qde-ninos-para-ninosq.html

MORE
DESPOTRICANDO: CONSTITUC…

Hoy (Día de la Constitución) me voy a adelantar al Domingo pues la ocasión lo merece. Así el Domingo podré descansar, que para eso es el día del Señor. Ya empezamos con las apropiaciones indebidas. Hasta un.

MORE
OBLIGADOS

Cinco hijos de puta obligando a millones en este jodido mundo a vivir como peces fuera del agua, buscando desesperadamente aire. A bocanadas. ¿Pueden los peces morder? Sï. Pues que lo hagan más fuerte.

MORE
DESPOTRICANDO: HOY MENOS.

1. He empezado a leer dos libros. Uno sobre Auschwitz y el otro… “50 sombras de Grey”. Me ha dado por tragarme 50 Sombras porque me parece mal destrozarlo son haberlo sufrido antes. Las 50 primeras páginas.

MORE
DESPOTRICANDO: 50 MACHITOS DE GREY

Señoras obnubilidas por “50 sombras de Grey”… un par de pelis porno les habrían servido igual. Porque esto de los bestsellers trae cola. Nunca mejor dicho, porque es lo que le falta a muchas mojigatas: un buen.

MORE
DESPOTRICANDO: HOY NO ME VOY A CABREAR

Hoy no me voy a cabrear… Al menos voy a intentarlo. Aunque el patio está como está, os prometo que voy a intentarlo. Lo prometo, no lo juro, que jurar implica “algo” religioso, y no quiero romper.

MORE
DESPOTRICANDO: IPADS Y PASTA GANSA

Entre lo de los Ipads de los diputados y los 1000 euros a los niñatos que acaben la ESO no me decido. De despropósito en despropósito. Porque los dos temas tienen un nexo: la misma irresponsabilidad de.

MORE
EL PODER DE LOS ICONOS

Ayer fue 5 de Noviembre, Noche de las Hogueras, día de la Conspiración de la Pólvora en Inglaterra. Es el día en el que se recuerda a Guy Fawkes, que de personaje histórico pasó a ser Icono.

MORE
EN LA RADIO

Hoy doy las gracias al escritor Alberto Navalón (www.albertonavalon.com) por haber hablado un poco de mí y haber leído un par de poemas de mi libro “Deformología” en el programa de radio El Rincón del Extremeño en.

MORE
PREFERENCIAS

Dicen que mi ciudad está muerta. No lo creo. Hay gente que se esfuerza y se hacen actividades, tienen lugar eventos, nacen revistas, se presentan libros, se programan conciertos, todavía hay cine en esta ciudad… Hay de.

MORE
BLOGS INTERESANTES

Unos cuantos blogs interesantes: 1. LA CASA DE LAS PUNTAS CON RESAKA: Con un poco de todo: música, deporte, política, cultura, asuntos personales y otros de interés general, visitar este blog es una manera bastante amena de.

MORE
RETRASOS

Un mes sin actualizar. ¡Vergüenza me debería de dar! Ciertamente ha sido un mes muy ajetreado. De nuevo esa palabra: Ajetreo. Las circunstancias me han obligado a dedicar todo el tiempo y el espacio a mi otra.

MORE
PEQUEÑO HOMENAJE A LA HAMMER

He encontrado en Youtube un vídeo que recopila en 90 segundos de imágenes la historia de la productora inglesa Hammer. Grandes recuerdos de la infancia me trae este nombre, la Hammer, cuyos máximos exponentes fueron Christopher Lee.

MORE
WAITING GAME

Tal y como están las cosas en la tierra… mejor miraremos al cielo. A ver si bajan ángeles, aliens o… a este paso, que baje lo que sea.

MORE
SOBRE EL MIEDO

El otro día estuve escribiendo un relato con el MIEDO como tema central. Hoy me voy a limitar a reflexionar en alto sobre un hecho concreto: He visto a gente quedarse quieta por miedo. Miedo a consecuencias.

MORE
REFRITO DE ACTUALIDAD

Como los mejores programas de zapping en la caja tonta, ahí va mi aporte. Es que hoy estoy… 1. RUÍZ MATEOS DICE QUE SE ESTÁ MURIENDO. http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/ruiz-mateos-me-estoy-muriendo-me-estoy-muriendo-_677146.html Nada, chato, que todos nos acabamos muriendo tarde o temprano..

MORE
FIN DEL VERANO

Esto se acaba. Quien haya tenido tiempo libre para descansar y disfrutar… felicidades. Quien no haya tenido tiempo libre porque estaba currando o creando… también felicidades. Mis últimos meses han sido más ajetreados de lo normal. Ajetreo,.

MORE
II ENCUENTRO DE ESCRITORES POR CIUDAD JUÁREZ

Pues nada, que ya estoy metido en otra cosita, y ésta es muy interesante. ¿De qué va? La información la encontraréis aquí: http://caceresporciudadjuarez.blogspot.com.es/ ¿La cita? El próximo sábado día 1 de Septiembre a las 11:00 de la.

MORE
¿Pensamiento positivo? Y una mierda.

Este post va sobre vendedores de humo. Todo va a salir bien, te dicen. Sólo tienes que tener mentalidad positiva y lo demás vendrá solo. Y una mierda. Si quieres algo… ponte las botas y métete en.

MORE
ENTRE EL TRUEQUE Y EL COLAPSO DEL MUNDO

Ahora que la crisis pega más fuerte que nunca; que los mercados se han quitado la máscara y se han revelado como los verdaderos gobernantes de las naciones; que lo políticos se muestran como lo que casi.

MORE
GIRA INVISIBLE

Ya está aquí, ya llegó. La primera parada, el Sábado 14 de julio de 2012. Lugar… TOP SECRET. Actividad… ¡TOP SECRET! Estén atentos. Un saludo.

MORE
LA GIRA INVISIBLE

Se acerca el verano y yo me pongo el mono de trabajo. Este mono sí que me lo subo a cuestas bien a gusto. ¿Por qué? Porque durante Julio y Agosto uno de cada dos sábados visitaré.

MORE
LIBROS PARA PENSAR: MICHAEL ENDE

No me gusta la moda que nunca pasa de los libros de autoayuda. Tampoco me gustan los autores que, en mi modesta opinión, explotan los momentos de debilidad ajena para, con cuatro palabras bonitas, sensibles y sentidas.

MORE
OTROS ARTISTAS: CÉSAR RINA

Inteligente. Muy inteligente. Así veo yo a este tío. Y sus textos… más todavía. Sobre todo su obra “CAPITAL DE MONGOLIA: ULÁN BATOR”. Es de estos libros que lees en una tarde y te dejan una sensación.

MORE
OTROS ARTISTAS: MAYKA CORTÉS

Mmm, ¿Y cómo defino yo a Mayka? ¿La mujer con un pedacito de alma en cada esquina del mundo? No está mal. Compañera en el libro YO NO LEO, es uno de los descubrimientos más agradables en.

MORE
Y EN LA TELE…

¿Os acordáis de esa aparición relámpago de Jorge Galán y de un servidor en el Telemaratón de Antena Cáceres Tv las pasadas navidades? (¡Coño, no he subido ese vídeo!). Pues ese día se plantó una semillita… y.

MORE
ACERCA DE BESTIAS…

Anoche me reafirmé en una vieja idea, supuesta panacea de todos mis males (jajajaja) y me propuse de una vez llevarla a cabo. Objetivo: Contruir la bestia perfecta. ¿De dónde sale esto? Bien podría ser el título.

MORE
ASUNTOS PENDIENTES

Estas dos últimas semanas han sido un poco “locas”. Luchando para que no se me escape el animal de la jaula, ya sabéis. Ha habido días más duros que otros. Hasta he necesitado muletas mentales. Otras veces.

MORE
CRISTIANA METIÉNDOSE EN CHARCOS

Me encanta contar anécdotas reales, sobre todo cuando me han sucedido a mí. Éste es el caso: Estaba esta mediodía tomándome una cervecita en mi bar habitual. Al otro lado de la barra había otros dos habituales.

MORE
FRASES CON MENSAJE

Partimos del hecho de que las imágenes no son propias sino encontradas en la red, ¿de acuerdo? No sé quién es el autor o los autores. De haberlo sabido lo pondría, ya sabéis. Si alguien conoce a.

MORE
MEMORIES FROM THE PAST: FIB BENICASSIM

Fueron grandes años de festival tras festival. Además de los dos años de Benicasim, recuerdo el de Monte Do Gozo en Santiago de Compostela, o el de Zambulleira Do Mar en Portugal. Recuerdo que en mi segundo.

MORE
¿ESCRITOR?

Ya tengo las tarjetas de visita. No las de mi trabajo de día, sino las de mi vicio particular: juntar letras, enredar con mi web, mostrarme inquieto y no pegar el culo al asiento, hacer el payaso.

MORE
LAS FOTOS DEL BARBAS

¡Coño, Cándido Méndez! ¡Que no, que es JUAN EL BARBAS! ¿Y quién es JUAN EL BARBAS? Mirad un par de entradas más abajo. Ya está. Deuda saldada.

MORE
IMÁGENES SUELTAS

Tres fotografías que hice. No busquéis conexión. Sencillamente vi algo que me gustó y disparé. Muro del antiguo cine Coliseum, donde te ponían la cartelera. ¡Qué recuerdos! Y porque no hay que irse hasta el fin del.

MORE
OTRA BANDA SONORA

Porque son una debilidad para mí. Melodías que me hacen soñar. Ahí va el tema “de amor” (¿por qué siempre suele haber un tema “de amor” en casi todas las películas?) de la película TERMINATOR.

MORE
ADULTO DE MIERDA

Me he despertado a las siete de la mañana. Apago el despertador y cierro los ojos. A las ocho y cuarto vuelvo a abrirlos. Esta hora y cuarto he repetido esta misma acción unas diez veces. Ahora.

MORE
Curiosidades

Es que lo que no se proponga el ser humano… Ahí va la noticia: “Colombia inaugura escaleras eléctricas al aire libre”. Concretamente, las escaleras están montadas en una favela de la ciudad de Medellín. ¡Por fin algo.

MORE
Otros libros: GUERRA MUNDIAL Z

No esperaba nada de una novela de zombies. De hecho empecé a leerla con desgana, por pasar el rato, y ha resultado ser la sorpresa de lo que llevamos de año. La novela, escrita por Max Brooks,.

MORE
WORLD WAR WEB

ESTO ES LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA: EL ENEMIGO MÁS PELIGROSO ES EL QUE TE SONRÍE MIENTRAS INTENTA DARTE POR CULO.

MORE
SUSCRIPCIONES A RUMORVISUAL

Por todos es conocido que la Editorial cacereña RUMORVISUAL (http://www.rumorvisual.com/rumorvisual.html) ha sido la primera en apostar (¡A CIEGAS!) por mí en su libro coral YO NO LEO. Por ello les estoy muy agradecido e intento echar un.

MORE
Cobarde no sé, transtornado…

José Cercas nos ha pasado, a través de Facebook, este curioso artículo sobre la valentía de los poetas: Este oficio no es para cobardes Yo no me considero un valiente, y muchas veces peco de cobarde. Lo.

MORE
Señales de humo

¡Coño, tío! ¿estás vivo? ¿Dónde te metes? ¡No hay quien te vea el pelo! ¿No sales los fines de semana? ¿Estás bien? SÍ, COÑO, ESTOY BIEN. ¿Acaso no puede uno desconectar un poco, descansar los fines de.

MORE
ENERO PROMETE…

Llegado el 2012, Enero promete una montaña rusa de emociones… no voy a mirar mucho para dejarme sorprender.

MORE
ÍCARO

Ícaro despliega, orgulloso, su majestuoso juego de plumas aseguradas con cera. Coge carrerilla y empieza su ascenso, batiendo las alas rítmicamente. Su ambición no tiene límites y piensa llegar lo más alto posible. Hasta el sol si.

MORE
PAZ

Aquí arriba todo pierde sentido. No hay prisas, no hay malas caras, no hay agobios. Sólo silencio, calma y paz. Si existiese un Dios… Fotos tomadas en mi viaje a Berlín el 9 de diciembre de 2011.

MORE
PORQUE NO SOMOS NADA EN ESTE UNIVERSO

Sin palabras. Bueno, las del título. Nosotros con nuestros problemas y el Universo a su aire. Enlazo el post de un sitio web llamado “Pasa la Vida”. El nombre del post es: Glorioso time lapse desde la.

MORE
RECORDANDO: BUNBURY – “ALGO EN COMÚN”

RECORDANDO GRANDES MOMENTOS MUSICALES: Tras romper con Héroes Del Silencio y dar un salto mortal con su primer disco en solitario “Radical sonora”, Bunbury pasó con nota muy alta la reválida gracias a su siguiente disco, “Pequeño”.

MORE
BERLÍN

Camino de Berlín, a pasar unos días con mi hermano. Será para recordar, lo presiento.

MORE
PRESENTACIÓN DE “YO NO LEO”

Ya es oficial, el próximo SÁBADO, 17 DE DICIEMBRE DE 2011, a las 20:30 HORAS, se presenta en el PUB MARÍA MANDILES (Calle Pizarro) de CÁCERES, el libro coral “YO NO LEO”, de la editorial cacereña RUMOR.

MORE
ZAHARA y CARLOS CHAOUEN

Hoy voy a hacer un breve comentario de dos discos que me han encantado: El primero es de una chavala llamada ZAHARA  (http://www.zaharamania.net/) y se llama “LA PAREJA TÓXICA”. Me ha encantado. Es un pop con letras sencillas,.

MORE
“Crowdfunding”, un artículo de Javier Lázaro

Os traslado el enlace a un artículo de Javier Lázaro en su bitácora DIVAGACIONES DE UN ESCLAVO DE SU PROPIA MENTE (http://divagacionesdemente.wordpress.com). El artículo se títula CROWDFUNDING, OTRA MANERA DE CREER EN LOS PROYECTOS, y el autor.

MORE
YO NO LEO

Ya se acerca Diciembre, y con él, justo para las Navidades, la publicación de YO NO LEO, libro coral de mini-relatos en el que participo junto con otros veinte escritores. Si queréis haceros con un ejemplar, no.

MORE
ESTE MUNDO

Este mundo me pone de muy mala leche. Cada día más. Salvo agradables excepciones, no me gusta lo que veo, no me gusta lo que me ofrecen. Hay mil cosas que me aburren soberanamente. Llegado a este.

MORE
EL CIRCO

Ni videojuegos, ni nuevas tecnologías, ni artificios modernos. A la vieja usanza, como tiene que hacerse. Para volver a ser un niño. Sin palabras.

MORE
EXPOSICIÓN “LOGO HERÁLDICO SIGLO XXI”

Sigue habiendo cosas que hacer, sigue habiendo sitios a los que ir, sigue habiendo curiosidades y exposiciones que merecen la pena.  Y sigue habiendo mucha gente cuyo trabajo merece ser recompensado, tanto por el esfuerzo en sí.

MORE
YO NO LEO

Ya está muy cerca… y ya hay autorización para mostrarlo: Ésta es la portada del nuevo libro coral de mini-relatos de la editorial cacereña RUMOR VISUAL  ( http://www.rumorvisual.com/rumorvisual.html ). Nombre del libro: YO NO LEO. 21 escritores,.

MORE
Recuperando hábitos

Escribí esto hace un par de meses. Es curioso, estaba tan centrado en la novela que llevaba mucho sin escribir esos versos raros que a veces me da por sacarme de la manga.  De todos modos, por.

MORE
Miedo

No tengo miedo a envejecer: a veces el tiempo es mi amigo. No tengo miedo de las demás personas: sólo podrán herirme si me olvido de cerrar la puerta con llave por las noches. No tengo miedo.

MORE
CORTOMETRAJE SECRETO: PRIMERA IMAGEN

Ya sabéis que ando liado, entre otras cosas, con un cortometraje.  Y quien no lo supiese, pues ya lo sabe. Hace tiempo que se grabaron todas las escenas, y ahora estoy montando la historia, para añadirle finalmente.

MORE
Otros artistas: MAYKA FERNÁNDEZ CORTÉS

Para que no faltéis: El Jueves 22 de septiembre de 2011, a las 21.00 horas, MAYKA FERNÁNDEZ CORTÉS (a la cual no tengo el placer de conocer personalmente, aunque todo se andará) inaugura su nueva exposición en.

MORE
DOCUMENTAL: WHEN YOU`RE STRANGE

Nuevo documental sobre THE DOORS y la figura de JIM MORRISON. ¿Otro más? Pero si ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir. Pues sí, otro más. ¿Qué hace distinto a este documental de.

MORE
VINILO´S BACK!!!

Tras más de quince años… ¡Se obró el milagro! HE VUELTO A ESCUCHAR UN DISCO DE VINILO. ¿Y cómo ha sido posible?, diréis. Mi amigo David ha traído a casa una maquinita muy mona en la que.

MORE
¡¡¡CUENTA ATRÁS!!!

YA ES DEFINITIVO: EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2011 SALE A LA LUZ LA NUEVA NOVELA DE JOSÉ VIERA. LA PODRÁS ENCONTRAR GRATUITA DURANTE UN MES EN ESTA WEB. PARA ELLO SÓLO TENDRÁS QUE ENVIAR UN.

MORE
MATONES DE TRES AL CUARTO

Esto me acaba de pasar hace media hora: Estaba paseando a mi perro por el parque cuando he visto la siguiente escena: de un lado, tres chicos con  camisetas heavies y cara de pardillos (pero que muy.

MORE
Libros: “DRÁCULA, EL NO MUERTO”

Aviso a navegantes: Voy a destripar este puto libro. En primer lugar, si Bram Stoker levantase la cabeza, probablemente volvería a su juventud y se castraría a sí mismo para asegurarse de no tener descendencia, o cuanto.

MORE
¡AY QUÉ CALÓ!

Acabo de incorporarme a la sociedad tras unos días intentando desconectar (a veces lo he logrado y a veces no) y de golpe toda la caló que no ha hecho en Julio y en lo que llevábamos.

MORE
VUELTA DE LAS VACACIONES

Con sólo diez días que llevamos de Agosto, ya vuelvo a la carga. Unos días de descanso y poquito más. ¿Cómo va la cosa? 1. Finalizada la nueva novela, ya está en mis manos la versión 2.0..

MORE
MARTE

Tras una semana bastante complicada: Acabé de escribir la versión 1.0 de mi nuevo libro, ¡por fin! Pronto lo tendréis en esta web. Ha entrado un nuevo ser vivo en mi vida (creo que un gran acierto).

MORE
Películas: WE ARE THE NIGHT

Película alemana de vampiresas que dan guerra, sin sexo (no esperéis vampiresas cachondas deseando chupar) ni sangre a raudales (un poquitín de gore pero poco y muy suave) y sin nada nuevo en este género en realidad..

MORE
Documental: EL INDIGNO

Otra forma de ver el movimiento 15-M. Cuantas más… ¡MEJOR! Sólo dura unos veinte minutos y es una sencilla crítica al movimiento y a lo que aporta o deja de aportar. http://greenshines.com/el-indigno-un-documental-sobre-el-movimiento-15m/

MORE
Sobre “solteros involuntarios”

He encontrado, en la revista “Mujerhoy” (ejemplar del 25 de junio de 2011) un artículo bastante curioso sobre los “SOLTEROS INVOLUNTARIOS”. Ahí va: Frases como “a nuestra edad todos los hombres ya están comprometidos” o “las mujeres.

MORE
Otros artistas: NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS

De nuevo aparecen LOS NOR más solidarios, esta vez en Mérida, en el “Festival Nuestro Río”. Actuaron el Sábado 25 de junio, de forma gratuita, en un ambiente familiar y distendido que fue muy de agradecer. No.

MORE
CADÁVERES BAJO LA ALFOMBRA

ESTE POST LO ESCRIBÍ HACE PRÁCTICAMENTE DOS AÑOS EN OTRA BITÁCORA QUE TENÍA, LA DESAPARECIDA “Nacido en Luna Creciente”. LO RESCATO AQUÍ PORQUE ME LO PIDIERON HACE POCO. “Todos tenemos algún cadáver bajo la alfombra. Sé que.

MORE
Clarence Clemons, R.I.P.

Uno más, y menudo año y medio llevamos. http://www.publico.es/culturas/382760/fallece-clarence-clemons-alma-de-la-e-street-band-de-bruce-springsteen (Echadle un vistazo al vídeo que va con la noticia, es muy chulo). Un día triste para los amantes de la música y de los saxos (instrumento que.

MORE
Otros artistas: BIGOTT

Para mí, el descubrimiento del WOMAD 2011 en Cáceres. Definitivamente, el artista que más me gustó, por su frescura, por su espontaneidad, por su ritmo contagioso y por el espectáculo que es en directo, tanto él como.

MORE
MURO

Que si no presto atención… Que si no hablo… Que si no me preocupo por los demás… Que si voy a mi bola… Que vivo en otro mundo… Que si soy un pasota… Que no hay quien.

MORE
SONRISA

Me doy una ducha y me peino los pocos pelos que me quedan. ¿Me afeito? No, que la barba de dos días me gusta. Me pongo mi traje de jugador, mi mejor traje, el que vende lo.

MORE
ME DEDICO A SOPLAR NIEBLA

A veces hay canciones se pegan a mí como una sombra y que describen muy bien momentos emocionales que me persiguen, recurrentes, como sueños. Ahí va: ALBERTUCHO: “Capitán Cobarde” watch?v=vbtFnb3GmGo NOTA DE ÚLTIMA HORA: ¡¡Coño, si el.

MORE
SOBRE EL 15-M

No suelo hablar de ello. Prefiero no hablar directamente de algo que no sé explicar bien. Aunque otros sí lo hacen y lo explican de puta madre: http://www.20minutos.es/noticia/1066304/0/spanish-revolution/15-m/extranjero/ y otro enlace: http://www.presseurop.eu/en/content/article/663631-spains-icelandic-revolt

MORE
Artistas: BERSUIT VERGABARAT

Argentinos peleones, ni más ni menos. los descubrí hace años gracias a Ana, una amiga, la misma que me dio la idea para el nombre a mi guitarra eléctrica, Nessa. Os dejo la primera canción que escuché.

MORE
Regalo desde Indonesia

Desde Indonesia, pasando por Dublín, ha llegado a mis manos un curioso regalo: una máscara de un dios demonio bastante chungo o algo así pero que mola un montón.  Ya buscaré referencias a este personaje y su.

MORE
Una palabra:WOMAD

En la página que enlazo puedes descargarte el programa: http://www.granteatrocc.com/womad/index.php Y digo yo: que para ser el 20 ANIVERSARIO, bien podía haberse dado una vuelta por aquí Peter Gabriel para celebrarlo con un conciertito, ¿no?

MORE
Películas: PARÍS, TEXAS

Cuando emprendes el camino sin fin que es andar sin parar, sin rumbo fijo, sin destino, en el que se ha convertido tu penitencia, sólo puedes detenerte para hacer una cosa: reparar en la medida de lo.

MORE
RECTA FINAL

Llegamos por fin a la recta final de la temporada: 1. Ya estamos en fase de post producción del cortometraje que tan en secreto hemos rodado. 2. Probablemente en un mes y medio tenga acabada la versión.

MORE
Una pesadilla

Por un lado estoy yo haciendo no sé qué clase de experimentos científicos con una probeta. Por otro lado, también estoy yo, metido en una bañera de agua caliente y burbujeante. La cabeza echada hacia atrás y.

MORE
Títeres

Títeres: Buen tema ahora que se acercan las elecciones. Pero no voy a hablar de políticos, sino de esos simpáticos personajes que, movidos por hilos por el titiritero (que no, que no voy a hablar de políticos).

MORE
PUNTO DE PARTIDA

Domingo por la tarde, recargando pilas para la semana que se avecina. He estado dando un paseo por el parque, dejando que se me pegue la energía del sol y un poco de vitalidad. Después del paseo.

MORE
COSAS DE LAS QUE DEBO DESPEDIRME

No sé muy bien cómo empezar esto. Bueno sí: enseñando los dientes. Es lo que toca en estos días, ¿no? Apretar los dientes, soportar las hostias, no cagarte encima cuando algo te dé miedo y enseñar esos.

MORE
PUTEANDO

Me estoy volviendo un hijoputa de los grandes. Pero sin perder la sonrisa. No hay nada tan hermoso como putear con felicidad.

MORE
Otros artistas: DAVID BOWIE “TOY”

Quien me conozca sabe de mi debilidad por el Duque Blanco y su música. Igualmente sabe de la decepción que me llevé tras suspenderse su concierto en el Xacobeo del ¿2004? (qué memoria, por dios) en santiago.

MORE
LO QUE NO ME GUSTA

Ni puta gracia me hace: 1. Lo que le han hecho a la Plaza Mayor de mi ciudad (Cáceres) y a otras partes de la misma. De los políticos (todos en general, propios y ajenos) me guardo.

MORE
ESAS CHICAS DEL BALONCESTO

Ea, ea, que las chicas también sudan. Imágenes tomadas en el partido del pasado Miércoles 23 de marzo de 2011 en el Partido de Baloncesto entre las chicas del San Antonio Cáceres (visitantes) y el Malpartida (locales)..

MORE
SWALLOW

Mi imagen en el espejo tiene esa jodida mirada perdida. LUCHA O VUELA.

MORE
Blind.

Escucho la banda sonora de Blade Runner. Me relaja, me ayuda a dormir. También me ayuda a calmar mis emociones. Emociones. ¿Para qué coño sirven? La otra noche sentí rabia. Me entraron unas ganas animales de partirle.

MORE
NO SKIN

Sin piel, transparente. Mi alma hace honor al nombre de este proyecto. Quizás necesite máscara para encajar en este mundo, espejito espejito. Phantom, tócala otra vez.

MORE
FACEBOOK

Ya estamos en FACEBOOK, una forma más de llegar a nosotros. Busca “Deformología” y únete a nosotros. Muchas gracias. Un abrazo.

MORE
FACEBOOK

Ya estamos en FACEBOOK, una forma más de llegar a nosotros. Busca “Deformología” en Facebook y únete a nosotros YA.

MORE
Repitiendo

Una misma fotografía modificada gracias a un programa de ordenador. A lo Warhol. Gracias a JL.

MORE
De compras

Vas a una tienda de electrodomésticos a comprar un frigorífico. El dependiente te coloca delante de dos aparatos y te dice: “El modelo A está recién salido de fábrica, dicen los folletos que es la hostia y.

MORE
Jugando a los mecánicos

Un reloj se estropea, tanto si es de pilas como si va con cuerda. Los coches están un día sí y otro también en el mecánico: cuando no se joden las bujías hay que cambiar las ruedas..

MORE
EN REPARACIÓN

SE HA DETECTADO UN PROBLEMA CON LOS MENSAJES O PETICIONES HECHAS A TRAVÉS DEL APARTADO “CONTACTO”. POR ELLO ES POSIBLE QUE NO PODAMOS ATENDER A ALGUNO DE VOSOTROS QUE HAYA PEDIDO O COMENTADO ALGO, PUES NO NOS.

MORE
Ruinas y paraguas.

Despierta, muchacho. Sabes que hay días mejores y días peores, que a veces te tiemblan las piernas, pero no tienes más cojones que sobreponerte, así que lo haces y sales a la calle. Cuando sales a la.

MORE
EN REPARACIÓN

SE HA DETECTADO UN PROBLEMA CON LOS MENSAJES O PETICIONES HECHAS A TRAVÉS DEL APARTADO “CONTACTO”. POR ELLO ES POSIBLE QUE NO PODAMOS ATENDER A ALGUNO DE VOSOTROS QUE HAYA PEDIDO O COMENTADO ALGO, PUES NO NOS.

MORE
FIN DE RODAJE

Por fin este sábado pasado se grabaron las últimas tomas del cortometraje secreto en el que ando metido. Ahora toca organizarlo todo y dejarlo bonito con los programas de ordenador adecuados. De aquí… ¿a los GOYA? Jajajaja

MORE
ACTUALIZÁNDONOS

En primer lugar, os deseo Feliz Año nuevo, que soy un descuidado. En segundo lugar, os informo de que pronto estaremos también en FACEBOOK y… ¿en Twitter? Me lo estoy pensando. Seguimos avanzando.

MORE
Y EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR

Que ya lo cantaba el malogrado Freddy (no el de Pesadilla en Elm Street, sino el de Queen, el Mercury), que pase lo que pase este circo no debe detenerse. Por eso seguimos montados en la montaña.

MORE
So I see – Ya veo

Tal y como yo lo veo, mejor pensárselo tres veces en vez de dos, siempre una más que la que creas suficiente. Ya veo que la jodida marmota vio su sombra y Bill Murray seguirá sufriendo el.

MORE
INSANE

Los dioses de esta vida no están muy cuerdos y nosotros somos tumbas, enterramos en lo más profundo los mismos sentimientos que nos alimentaban.

MORE
¡CORRE, CORRE!

Como decía la canción de Leño: “Corre, corre, corre, que te van a echar el guante”… Pues así andan con las obras de la Plaza mayor de Cáceres. Menudo despropósito. Fotos tomadas hoy a las 20.30 horas.

MORE
SUEÑO LÚCIDO

Cierro los ojos y me pongo al frente de mi mente. Esta noche seré lo que yo quiera y todo se hará como yo quiera. Esta noche toca ser Dios. Y también toca reventarte contra el cabecero.

MORE
NOVEDADES DEL CORTOMETRAJE

Después del parón navideño, los integrantes de esta pequeña aventura intimista que es el cortometraje que estoy rodando nos hemos puesto las pilas y hemos vuelto por nuestros fueros, con ánimos renovados y mucha, mucha ilusión. Bueno,.

MORE
Más guapo que Duchovny

CALIFORNICATION, o cómo estar hundido y seguir siendo gracioso, ingenioso y, ante todo, un completo capullo. Ha empezado la cuarta temporada y me tiene nuevamente enganchado. Y es que David Duchovny lo borda. Atrás quedó la sorpresa.

MORE
PANTALLA EN BLANCO

Malas noticias (otra más) para quien se dedica a rellenar en los periódicos el espacio destinado a la información de actividades de ocio en Cáceres (a este paso se queda sin trabajo): Cines La Dehesa cierra sus.

MORE
Tic-Tac

El reloj no se para. Su tic-tac me recuerda que es soberano y que no se va a detener por mí. Los años pasan igual, sin que nos demos cuenta, a la misma velocidad, latido a latido,.

MORE
ESTADÍSTICAS

Tras cincos meses y tres días de vida, naciendo en la red esta página el 25 de julio de 2010, me apatece indicar las estadísticas de visita: Nº USUARIOS DISTINTOS QUE HAN VISITADO LA PÁGINA: 169 Nº.

MORE
NO TAN INOCENTE

Probablemente el día que más me gusta de las fiestas navideñas. Podría decir que soy un famoso escritor y seguro que alguien se lo tragaría. Pero la inocentada encierra una promesa. Y una amenaza. Las palabras también.

MORE
Otros artistas: MARC PARROT

Y ya que salió por ahí el nombre de Marc Parrot, vamos con él, que me apetece. Quizás ese gran desconocido del público masivo, que cuando hablo de él todos (menos Isra, menos mal) me dicen con.

MORE
Un momento de un sábado noche

Lugar: La Macachona, en Cáceres. Allí donde una vez se juntaron multitud de famosos e incluso actuó el grandísimo Marc Parrot. El ambiente estaba tranquilo e invitaba a la relajación, con buena música y buena compañía. El.

MORE
A POR LA CÁMARA

Tras mes y pico de parón, volvemos por nuestros fueros. Esta vez retomamos la grabación del Corto ultrasecreto. Será este sábado. Hay ganas, muchas ganas.

MORE
HORMIGAS Y OJOS DE DEMONIOS

Esta foto me recuerda a las hormigas: cumplen su función en el hormiguero día sí y día también, incansables (o al menos que no se note el cansancio). Nos levantamos por la mañana y hacemos nuestro camino.

MORE
FRANCOTIRADOR

Algo está cambiando. Ya lo voy notando, sintiéndolo. Del huracán, de la tormenta, del exceso, de la montaña rusa, del desequilibrado equilibrio que tenía sobre el alambre de mi vida día a día… de todo eso empieza.

MORE
EN LA TORRE DE MARFIL

En la Torre de Marfil del Paí­s de Fantasía. Llevo una temporada tranquilo, tanto que ni salgo. Encerrado estoy en mí mismo escribiendo y trabajando en mil proyectos, algunos de ellos ya los conocéis. No hay nada.

MORE
LOCURA, un relato.

Escrito hará ya más de quince años, en mi primer año universitario si no recuerdo mal, me sigue gustando. Me recuerda a noches de fin de semana con alguna copa de más y algo menos de vergüenza,.

MORE
ALGO QUE CELEBRAR

Ha pasado un año… y contra todo pronóstico, por cómo lo veía todo entonces… sigo vivo. Hoy hay algo que celebrar.

MORE
ARTISTAS: DIMENSSION Y SU “MUNDO DIABLO”

Si hace unos días íbamos con la pintura, hoy toca la música. Y por aquí nos encontramos con un grupo cacereño que lleva ya bastantes años peleando: DIMENSSION. Ayer, día 30 de octubre de 2010, presentaron por.

MORE
ADELANTE CON LOS PROYECTOS

¡Hola, tropa! Ya van tomando forma los distintos proyectos: sigo escribiendo, avanzando cada día con mis dos nuevas novelas. Y una novedad: en un par de semanas empezará el rodaje de un corto cuyo contenido será “alto.

MORE
ARTISTAS: MARÍA ESTHER GARCÍA GONZÁLEZ

¿NOMBRE? Mª esther García González. ¿ALGÚN OTRO DATO TUYO? CIUDAD DE NACIMIENTO, O EN LA QUE RESIDES… ESAS COSAS. Nací en Plasencia. Resido en Cáceres desde 1992. Viví en EEUU durante un año en Iowa. ¿DÓNDE EXPONES?.

MORE
MÁS PAYASOS

¿Y si los payasos fuesen diabólicos? Unos perfectos hijos de puta que esconden sus muy malas pulgas y peores intenciones debajo de pinturas de colores y maquillaje. Unos monstruos que al abrir la boca te muestran una.

MORE
CASAS FANTASMA

Se llama Urban Screens o algo por el estilo. Es la iniciativa que por segundo año consecutivo ilumina edificios y paisajes emblemáticos de Cáceres. ¿Habrá un tercer año ahora que ya no hay un futuro Cáceres 2016?.

MORE
PONGA UN PAYASO EN SU VIDA

Me acuerdo de “San Manuel Bueno Mártir” del gran Unamuno: un cura que ha perdido la fe pero que se mantiene firme cumpliendo con su trabajo, o aquel payaso que salía a actuar y a hacer reír.

MORE
REMEDIOS CASEROS

“A veces la ilusión funciona mejor que la medicación”. Pedazo frase que acierta de lleno, hasta el fondo de la herida. La escuché en la última película de Woody Allen, “Conocerás al hombre de tus sueños”, aunque.

MORE
LA QUE SE VIENE ENCIMA

Abro los ojos. Son las seis y media de la mañana (otras veces bastante más tarde) y ya no tengo más sueño. Una ducha y ya estoy frente a la hoja en blanco del ordenador. Se trata.

MORE
ALMA Y CORAZÓN

Hasta en los lugares más cutres, una nave industrial medio en ruinas en la que unos chavales hacen una fiesta, se pueden encontrar cosas hermosas. A veces, hasta en un viejo mantel de hule se puede encontrar.

MORE
Otros libros: SNUFF de CHUCK PALAHNIUK

Hacía poco que había leído EL CLUB DE LUCHA de Chuck Palahniuk (la película la vi hace años), y por eso me llamó la atención su nueva novela, SNUFF, que adquirí y despaché en apenas tres días..

MORE
COSAS QUE CAMBIAN

Recuerdo de pequeño cuando recorría de arriba abajo el Paseo de Cánovas, en Cáceres. Que si yendo y viniendo del colegio, que si jugando o paseando con los amigos… y allí en medio del parque, cerca de.

MORE
ABRIÉNDOSE CAMINO

Una grúa abandonada en el Polígono de las Capellanías de Cáceres. Sobre ella, nidos de cigüeña. Cuando nos hayamos ido, cuando la raza humana se haya extinguido, la Naturaleza volverá a abrirse paso a través de nuestras.

MORE
SOLUCIONANDO PROBLEMAS

Que sí, que no sé mucho de informática, pero ya me voy apañando, sobre todo gracias a la diseñadora de esta web, Carmen Viera (no, no es mi hermana, y sí, vaya qué casualidad). Pues nada, que.

MORE
PUZZLES Y EMOCIONES

10 – 8 – 3 – 1 – 9 – 11 – 6 – 12 – 5 – 2 – 7 – 4 me dolor tu necesito que puedas todo causar como tanto el amor 3 –.

MORE
RIZANDO EL RIZO

Un paso inportante en la vida es tener claro lo que uno NO quiere en ella. Supongo que otro gran paso es saber lo que uno SÍ quiere. YO… lo que quiero es rizar el rizo de.

MORE
COMO EL VIENTO…

… de impredecible, de inquieto, de juguetón. A veces brisa, otras… me gusta la palabra Tornado. Imparable. Con un caparazón de aire que protege el frágil espejo en el que guardo mi…

MORE
TRAS LAS VACACIONES…

… llega la hora de trabajar, que lo que hay dentro de mi cabezota no sale solo. Vamos a echarle unas horillas y a ver si lo que vaya naciendo os gusta.

MORE
FUNCIONANDO Y A TODA MÁQUINA

Pues nada, que ya está esto funcionando al 100%, con todas sus opciones operativas. Después de tantos sudores, me escapo al Este a pasar unos días en familia entre arena y olas. Pero no os preocupéis, ya.

MORE
YA CASI CASI

¡Venga, que este lunes ya estará todo este chiringuito montado! Paciencia que vamos pallá. Y como en todos los proyectos nuevos, siempre hay períodos de ajuste y adaptación, y yo estoy en ello. Por eso os informo.

MORE
Bienvenida

Ante todo y lo primero, que es de buena educación, ¡bienvenidos a esta web! Espero que disfruten y les guste lo que encuentren, pudiendo descargárselo a su ordenador siguiendo unas breves instrucciones. ¡Muchas gracias y que se.

MORE
[/vc_column][/vc_row]

Leave A Comment