EXTRACTO DE «DEFORMOLOGÍA». RUIDO, ASESINATOS Y DESEQUILIBRIO.
Hoy traigo un extracto del libro de poemas y textos varios
DEFORMOLOGÍA: POESÍA Y TEXTOS VICIADOS DE UN ANIMAL HUMANO 1995 – 2006
disponible en Amazon, versión digital, a un precio asequible.
Es un texto totalmente incorrecto para la época que actualmente nos está tocando vivir, pero… ¿De qué modo se puede retratar la mente de un perturbado asesino de mujeres?
Ahí va:
«Soñé que asesinaba, la garganta quemaba, y es que me comí un corazón, soñé que ayer mataba, la cabeza giraba, voy a destrozarme con alcohol.
La lluvia en la calle se llevó mi desesperación y una sonrisa se dibujó, saltando en lo alto del campanario con la cuerda atada al cuello, el repicar a los cielos me hizo resucitar. Como Cristo me sangraban las manos, una cruz que machacaba mi espalda y los clavos al fondo del cerebro, ME HAN ARRANCADO EL SUEÑO y la realidad.
Sentirse enfermo ya es algo común, cada día vomitando la misma desilusión enfermiza que sólo rompe la tinta, sentirse enfermo y cogerse la cabeza y agitarla y oír piezas sueltas en su interior, el tornillo que me convertía en normal no vino dentro de la caja y las instrucciones se quemaron porque hacía frío y necesitaba algo que prender.
Le tocó a este animal.
Sentirse enfermo y notar que has perdido hasta el último valor, la moralidad es una puta que te la puedes follar, abre la boca y deja que no la avises. Entonces despiertas y te sientes SALVAJE y le rajas las tetas a la vecina y usas los pezones como chupetes. Chupando mientras ella llora al ser violada. La muy puta es imaginaria, por eso le cortas el cuello. Aunque si fuese de verdad también lo harías, te conozco muy bien, amigo, sólo un empujoncito, nada más, y te tocará en la cárcel el mierda de la katana, si es que sigue allí, y te limpiará las uñas de los pies con la lengua.
Te cuelgas como un mono de las paredes y se te va la olla y vienen los perros con «p» de «putos supermanes» y te muelen a palos y confiesas que has matado a cincuenta chiquillas más. Todas estaban muy buenas, pero es que no se dejaban follar. Y los maricones de siempre con lo mismo de que papi me pegaba, mami me violaba, víctimas jugando a verdugos, y luego lloran abrazados a las fotos de los perros de sus padres y tú te miras y te ves enfermo y a ver quién te da un empujoncito y no tienes motivos para nada, ni voces en la cabeza ni leches, sólo te sale de los huevos, no eres uno de esos maricones que tiene que justificarse en el pasado, pero eso también es estar enfermo según ellos, y lo que piensen te suda la polla y sabes que eres capaz de todo, matas a la puta de la esquina y te vas al bar de la otra esquina a tomarte una cerveza y te ven con las manos manchadas de sangre y los tontos piensan que le has hecho un dedo a una tía con la regla. Mala suerte, te dicen, y tú contestas que las ganas te vuelven imparable, y ellos ríen sin saber de qué hablar. Al final de la noche te vas a casa y mañana despertarás pensando que has soñado que has asesinado. Y la puta muerta y nadie la llama porque sólo es una puta, no es el puto presidente del gobierno.»