VERSIÓN EN PAPEL AGOTADA

Gracias a la Editora cacereña RUMOR VISUAL llegó hasta vosotros, en diciembre de 2011, el primer libro en el que oficialmente publica JOSÉ VIERA.

Se trata de la obra coral YO NO LEO, en la que encontraremos 21 formas de ver la vida, 21 formas de retratarla, 21 maneras de expresarse, 21 estilos, 21 historias muy originales, en definitiva, 21 escritores que, a lo largo de diez mini relatos cada uno, te harán reír, llorar, pensar y, sobre todo, leer. 21 escritores muy distintos pero con una cosa en común: todos se han dejado el alma para regalarte un poquito de ellos. Ya sólo por eso merece la pena. Así pues, no tengas miedo y entra en la familia.

Especialmente pensado para aquellos que no se acercan a un libro ni aunque les paguen, es la manera ideal de adentrarse en un mundo que, si le das una oportunidad, te regalará su magia y nunca, nunca te decepcionará.

Y además este libro no es malo para la salud, a menos que se lo tires a la cabeza a alguien, lo cual no te recomiendo.

En los diez mini relatos a cargo de JOSÉ VIERA, encontraremos historias que hablan de problemas con las mujeres, de hombres poco agraciados, de machitos que tienen miedo de volver a casa, de un Drácula de segunda división, de monstruos muy tiernos y hasta de un Apocalipsis muy peculiar, entre otros relatos originales. JOSÉ VIERA vuelve a hacer de las suyas, intentando que los mismos sean amenos, entretenidos, con un lenguaje muy llano (niños, no lean su parte hasta que sepan qué significa cada taco) y sobre todo divertidos, sin renunciar a la mala leche, a la ironía, al descaro, a la irreverencia y, llegado el momento, también a la ternura (sí, la ternura) que tanto le gusta explotar. Sin miedo al qué dirán, pretende hacer pasar al lector un buen rato, sin otra pretensión que hacer sonreír.

En vuestras manos estará decidir si lo ha logrado.