RETRASOS

Un mes sin actualizar. ¡Vergüenza me debería de dar!
Ciertamente ha sido un mes muy ajetreado. De nuevo esa palabra: Ajetreo.
Las circunstancias me han obligado a dedicar todo el tiempo y el espacio a mi otra tarea, la “diurna”. No me quejo. Al fin y al cabo soy un “afortunado” tal y como está ahora el puñetero mundo. Casi que no me da tiempo ni a tener vida social. Pero todo se acabará arreglando. O eso o estallaremos por los aires. Hablando de estallar por los aires… a ver si se me va el jodido dolor de cabeza.

Mientras tanto, miremos hacia atrás y veamos qué nos hemos perdido:

1. El pasado día 21, en el Pabellón Multiusos de Cáceres, se celebró un festival benéfico para ayudar a los niños con autismo. Los grupos que tocaron, entre otros, fueron Dimenssion, Los Niños de los ojos rojos, El Malo del Cuento y los Celtas Cortos.
Es curioso que una semana antes 15000 personas llenasen el Hípico para ver a un grupo que, por mítico que sea, está en las últimas (lo último de Extremoduro es, tal y como indica su título, “material defectuoso”, aparte de ser unas entradas más bein carillas), y ese día no hubiese más de mil y pico en un acto que se lo merecía – por los niños, claro. ¿Somos solidarios? Y una mierda. Y eso que el precio era muy asequible.
Os dejo algunso enlaces:
http://www.hoy.es/v/20121021/caceres/celtas-cortos-convierte-rock-20121021.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/celtas-cortos-canta-por-autismo_688219.html
http://www.aftea.org/aftea2/
Sólo una pega a los músicos: Esos djs… Y ese Cristian Deluxe… Chaval, tengo entendido que eres más cacereño que yo. Si es así, ¿qué coño haces hablando como si fueses sudamericano? “Pa mear y no echar gota”.

2. El 25 de Octubre, Mayka Cortés presentó su poemario “Versos es-par-ci-dos” en el Bar La Conce de Cáceres. Lo peculiar de esta artista todoterreno es que ella se lo guisa y se lo come. Se autoedita, con una colección única y manufacturada por ella misma, con un sello llamado Palmera Cartonera. ¿Quieres algo original? Échale un vistazo. Merece la pena.
Os dejo el enlace de su blog:
http://versosesparcidos.blogspot.com.es/
También el de la presentación, de la mano del blog Letras Cascabeleras:
http://letrascascabeleras.blogspot.com.es/2012/10/presentacion-del-poemario-versos-es-par.html
Y si quieres saber más de ella, búscala en Facebook: Mayka Cortés.

3. Conciertos en Cáceres: Aparte de los mencionados anteriormente, han tocado, entre otros, la Vargas Blues Band (tremendos, si no los conoces, a qué coño esperas. Total no llevan años tocando), Revólver con Carlos Goñi a la cabeza (ayer) y Manu Herrera (también ayer).
Sí, me los perdí a todos, pero es que lo único que quería era descansar, dormir y recuperar fuerzas.

Ya vendrán más cosas. Mientras tanto: ¡Mundo, amigos, enemigos, desconocidos: sigo vivo, que no me he ido, que sólo me he echado una larga siesta! Y creo que ya me he despertado.

Leave A Comment