EL TERROR

¿El TERROR? Lo tenemos a la vuelta de la esquina. Lo hemos tenido siempre. La verdad, no sé de qué coño nos sorprendemos.

No está en las películas, ni en las pesadillas, ni en la mirada de tu padre cuando has hecho algo mal.
Despierta: es real.

Que viene el lobo, que viene el lobo… El lobo ya estaba aquí. Quien se haya sorprendido por lo de París, es un soberano ingenuo o un tonto que vive en los mundos de Yupi.

Despierta, Europa.

El mundo es más grande que tus fronteras y muchos saben de los abusos que se han hecho hacia otros continentes.

Y usan ese abuso para justificar su guerra santa (los fanáticos de a pie) y para hacer riqueza (los listos que mandan a los de a pie).

Ecos lejanos de guerra. ¿Lejanos? Y una mierda. ¿Guerra? No como la has visto en las películas. Aquí no hay Rambos.

Que condenen, que condenen aquellos que deben dar un paso adelante para parar esto (pensamiento personal: esto no se puede parar), empezando por los propios musulmanes. Que condenen estos actos de guerra en nombre de su fe. Deberían ser los primeros interesados. Y tras condenar, que hagan algo, que no se quede en palabras. Señalar al vecino que juega con pistolas es un comienzo. Y después, que lo haga el gobierno palestino. Aquí se pronuncian y condenan todos menos nuestros amigos los gobernantes musulmanes. Estoy por ver a los palestinos apoyando a los parisinos. Pero ver a los europeos apoyando a los palestinos (a los mismos que te cortarían la cabeza por infiel)… de eso no falta.

Israel lleva sufriendo atentados (actos de guerra) así constantemente, día sí día también. A lo mejor empezamos a comprender por qué no se cortan un pelo al usar la fuerza (su gobierno a veces acierta, a veces no). Pero lo que tienen claro es que se enfrentan al lobo. Y cuando hay un lobo delante… Dispara primero, pregunta luego.

Ellos no tienen piedad y nosotros somos unos blandos.

Preparaos porque vienen curvas.

Leave A Comment