REFRITO DE ACTUALIDAD

Como los mejores programas de zapping en la caja tonta, ahí va mi aporte.

Es que hoy estoy…

1. RUÍZ MATEOS DICE QUE SE ESTÁ MURIENDO.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/ruiz-mateos-me-estoy-muriendo-me-estoy-muriendo-_677146.html

Nada, chato, que todos nos acabamos muriendo tarde o temprano. Mientras tanto, deja de querer dar pena y ala, a responder ante la Justicia (jajajajajajajaja). Por cierto, echo de menos tu trajecito de Superman.

2. LOS HOSTELEROS DE LA PLAZA MAYOR DE CÁCERES EN GUERRA

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/hosteleros-de-plaza-mayor-de-caceres-defienden-su-modelo-de-negocio-y-no-quitaran-relaciones-publicas_677100.html

Si te da por pasear por la Plaza, atente a las consecuencias: bandadas de gorrillas, digo “relaciones públicas” (¿?), se te echarán encima para sacarte los cuartos.

Imaginémonos la escena: vas andando camino de tu garito de siempre y una chica mona se te acerca con una sonrisita en la cara y con las tetas en la garganta (morenazo metrosexual y tuneado para ellas). Inocentemente piensas: “¡Coño, pues va a ser verdad que esta colonia funciona para ligar!”. Pero la realidad es cruel y la chavala te invita a ir a un garito con música de dudosa calidad apelando a tu alcoholismo, a tu cada vez menor poder económico y a que tienes cara de que te gustan los chupitos de caramelo. Ojo, si caes en la trampa, es más que habitual encontrarse en garito lleno de tíos con cara de gilipollas preguntándose todos lo mismo: ¿Es que aquí no hay mujeres?

A mí, personalmente, me molesta que me entren de esa manera. Creo que es una forma de molestar, intimidar y acabar echando a la peña (que hay muche gente tímida). Y ya puestos a intimidar a la gente y echarla de la plaza, tengo la solución perfecta: El Bar Cripta se une a la moda de tener “relaciones públicas”. A partir de este sábado, Tommy, Andrés y Davidson saldrán a la calle a invitar a la gente a beber cerveza acompañada de un bol de panchitos a muy buen precio mientras Rod Halford se hace el macho en la tele.

3. NOTICIAS INTERNACIONALES: LA RUTA DEL BAKALAO HA PASADO DE MODA.

Ahora la marcha está en Israel. Que aprenda Pitoño.

http://www.youtube.com/watch?v=TwDylNUKdHA

http://www.youtube.com/watch?v=iem_zasQRg0&feature=share

 

Comment (2)
israEARL
29 agosto, 2012

Si las cazaclientes estuvieran dentro de los bares luciendo ese palmito que lucen en la calle, éstos tendrían más gente. Y parecería que hay mujeres dentro. Dos por uno.

Responder
davidson
1 septiembre, 2012

querido abogado amorfologo, seremos relaciones impubicas y en lugar de cervezas reparturemos hachazos a diestro y siniestro empezando por ti, eso si, con todo nuestro cariño jejeje

Responder

Leave A Comment