DESPOTRICANDO (III): PARALÍTICOS

Hoy seré breve:

ME PARECE ACOJONANTE EL PASOTISMO CON EL QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN TRATANDO LA COBERTURA DE LOS JUEGOS PARALÍMPICOS (Una vez más).

Señores, estos atletas tienen muchísimo más mérito que los atletas “normales”. No sólo superan la adversidad y la dureza del día a día de entrenamientos consiguiendo marcas que ninguno de los mortales de a pie lograríamos ni en nuestros mejores sueños, sino que se han enfrentado a la adversidad de su enfermedad y minusvalía.

Estos tíos son mil veces más fuertes de lo que parecen. Han luchado contra todo y han ganado. Que no te confunda su “debilidad”.

Y cuando uno de ellos hace mejor marca que un atleta “normal”, tal y como ha llegado a pasar en estos últimos juegos, hay quien, en vez de alegrarse por el triunfador, intenta justificar el dato objetivo y minusvalorar, valga la redundancia, “su valor” (ah, es que el atleta “normal” no necesitó forzar la máquina y se relajó, tócate los cojones).

Menuda mierda de sociedad en la que vivimos.

Estos bravos atletas no son los minusválidos, no son paralíticos. Nosotros SÍ, nuestros medios de comunicación SÍ, esta sociedad SÍ: SOMOS UNOS PUTOS DESGRACIADOS, SOMOS UNOS PUTOS PARALÍTICOS MENTALES.

 

Leave A Comment