PREFERENCIAS

Dicen que mi ciudad está muerta.
No lo creo.
Hay gente que se esfuerza y se hacen actividades, tienen lugar eventos, nacen revistas, se presentan libros, se programan conciertos, todavía hay cine en esta ciudad… Hay de todo.
Así pues, hay un extenso menú en este restaurante. Otra cosa es que te guste el menú.
A mí, por ejemplo, no me gustan muchas de las propuestas, bien porque me aburren bien porque no son de mi estilo (como si yo tuviese estilo), y eso de ir a los sitios por compromiso… como que no.
Pero que a mí no me guste el menú no significa que a ti te vaya a pasar lo mismo. Quizás hasta te encante y te conviertas en un fanático de la Movida Cacereña (a ver si los de Madrid se creen los únicos que tienen o han tenido movida, y otro tanto para los locos de los 70, 80 y 90 en nuestra ciudad, que cada época tiene su movida, pegue más o menos).
Con respecto a “nuestra” movida, prefiero asomarme por la ventana, hacer un poco el gilipollas con una nariz de payaso e irme al rato a casita a seguir escribiendo, que se está más calentito.
Será que estoy de un perro… más perro que mi perro.
O que estoy agotado y necesito unas vacaciones…
O que… ¡Yo qué sé!
El tema está en que tengo que dosificarme. Eso sí que lo tengo muy claro. Gente, sé que os gustaría verme más a menudo (algunos ni me veis), pero no me ve ni mi familia, así que no os quejéis. Es lo que hay y punto. Cuanto pueda… o me apetezca…
Hasta entonces, prefiero pasear de noche, que no me ve nadie.

Ah, se me olvidaba: unos amigos presentan el próximo sábado 17 de noviembre de 2012, en Parrapolis, la revista “La Conserva”. No os lo perdáis. Yo… según me dé.
Por ahora elejo… Mi tranquilidad.

Leave A Comment