DESPOTRICANDO: ANIMALES… PERO DISTINTOS

Una de las premisas que siempre intento tener presente en mi vida es la siguiente: “Eres un animal. El ser humano no es más que otro animal, igual a otros, no más especial que otras especies. No lo olvides nunca“.

En esa premisa falla algo, un concepto, y no tardé en encontrarlo: No es que el hombre sea igual que otros animales, es que es peor. Mucho peor. Creo que no es necesario motivarlo, ¿verdad?

Un ejemplo lo hemos tenido esta semana.

Ahí va la noticia:

http://www.elnuevodia.com/bandametaldemandaaeeuuporusarsumusicaencarceldeguantanamo-1705235.html

No me resisto a hacer un pequeño chiste dentro de la seriedad y gravedad del tema: ¿Por qué no han usado reggaetón? Pobre grupo de música heavy-punk. No se lo merecían. No se hicieron artistas para esto.

Pues nada, aquí tenemos una vez más la verdadera cara de los héroes, los defensores de la libertad, los que nos salvan el culo y luego espían nuestras comunicaciones… y las de la Merkel. Esto de vulnerar derechos se nos da de puta madre, y es algo que sólo sabemos hacer nosotros. Ningún otro animal, salvo el ser humano, el peor de todos.

¿Pensábamos que porque pusiesen a un Presidente negro en la Casa Blanca iban a cambiar las cosas? Obama, el negro que nunca pasó hambre. El perfecto golpe de efecto ideado por los que se mantienen en las sombras, moviendo los hilos. Esos otros animales que nada tienen que ver conmigo, ni contigo. O al menos eso espero. ¿Cuál es el siguiente paso lógico? Tras el negro presidente, la mujer presidente. ¡Si es que se ve venir de lejos! Y a todos nos encantará y aplaudiremos. Al fin y al cabo, la Política tiene también su parte de circo. Eso es algo que bien sabemos en España.

Os dejo con dos canciones que me vienen a la memoria con esta historia:

Salud.

Leave A Comment