ESTE MUNDO

Este mundo me pone de muy mala leche. Cada día más.

Salvo agradables excepciones, no me gusta lo que veo, no me gusta lo que me ofrecen. Hay mil cosas que me aburren soberanamente.

Llegado a este punto, decido pasar de este mundo. Realmente no es una decisión. Es más como un acto reflejo, inconsciente… del que soy consciente.

Por lo tanto, me dedico a lo que me gusta: dormir, escribir, ver series en versión original subtitulada (las películas de cine cada vez me atraen menos; sin embargo, actualmente hay series de una calidad extraordinaria. No es raro que más de una estrella del celuloide se haya pasado a la pequeña pantalla), arreglarme los tornillos sueltos, “intentar” hacer algo de deporte (si mi pie izquierdo me deja), leer (por supuesto), aprender, y seguir durmiendo.

¿Salir de juerga? Bruuu, no me motiva nada estar de pie en un bar con música que no me gusta, tan apretado que no me puedo quitar ni el puto abrigo y teniendo que hacer maravillas para llevarme la cerveza a los labios. No me apetece estar en bares (aunque la mñusica me guste) hasta las tantas esperando… ¿el qué? ¿Divertirme? Hay mejores opciones. ¿Estar con los amigos? Hay otros momentos más disfrutables con ellos. ¿Ligar? Coño, me había olvidado de esa palabra, jajaja. De alguna manera estoy convencido de que hay belleza e inteligencia femenina durante el día y en otros sitios que no sean oscuros locales donde la gente apesta a alcohol y tiene los ojos dilatados.

Así que apago mis sentidos y me paso al MODO RESERVA.

A guardar combustible para cuando lleguen mejores tiempos, a los que estaré encantado de ponerles “buena cara”.

La canción “pushed again” de los alemanes DIE TOTEN HOSEN define bastante bien mi estado. Dejo dos enlaces, uno con la letra y otro con el vídeo oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=XdDERpbV2Zo

http://www.youtube.com/watch?v=v2H8FtlrzCI

Comment (3)
isra
17 noviembre, 2011

¡Si pasas del mundo te va a ser muy difícil “colocar” el libro de microrrelatos, güey!
Anda, que ya nos conocemos… hasta el viernes.

Responder
YOE
17 noviembre, 2011

¡Ahí estamos, sacándole punta a todo, ajajja! Déjame pasar un rato de todo y dormir a gusto, que ya moveré el culo cuando llegue el momento. Me vuelvo a la cueva que se está muy calentito.

Responder
isra
18 noviembre, 2011

¡¡Cuidado con el oso entonces!!

Responder

Leave A Comment