“LO EXTRAÑO DE LOS EXTRAÑOS”: OPINIÓN DE UN LECTOR.

Os dejo la opinión de una chica con respecto a mi nueva novela, LO EXTRAÑO DE LOS EXTRAÑOS. Me la ha mandado por email y me ha dado su consentimiento para publicarlo.

Que conste, no le he pagado ni he manipulado nada, ajjaja. Es una opinión cien por cien real de una tercera persona ajena a la creación de la obra.

Muchas gracias, chica. Tú ya sabes quién eres.

Ahí va:

Me ha gustado mucho, enseguida que lo empecé a leer me enganchó y cuando un libro me engancha así normalmente me lo termino rápido, no sé quizás por la credibilidad de los personajes, lo que piensan , como actúan… quizás porque te sientes identificada con los personajes o con situaciones.

También, en cierto sentido, se hace duro cuando has vivido cosas parecidas a las de alguno de los personajes, y es que leyendo el libro he sentido muchas emociones, he reído, he llorado, me he enternecido, me he asustado (quien lo haya leído sabrá porque jejeje)…

La explicación de los grupos sanguíneos me parece genial, nunca se me hubiera ocurrido explicarlo así.

La verdad es que hay ciertos trozos que me los he saltado (lo siento, Jose, no todo iba a ser weno), demasiada información científica o enciclopédica.

No sé si a vosotros os pasa que cuando un libro os gusta sentís como una contradicción, quieres seguir leyendo porque quieres saber que pasa pero a la vez temes que se termine, pues a mí me ha pasado con la novela “Lo extraño de los extraños”.

Recomendable 100%”.

Muchas gracias de todo corazón. Sólo por estas pequeñas cosas ha merecido la pena el esfuerzo.

Leave A Comment