ACERCA DE BESTIAS…

Anoche me reafirmé en una vieja idea, supuesta panacea de todos mis males (jajajaja) y me propuse de una vez llevarla a cabo. Objetivo: Contruir la bestia perfecta.
¿De dónde sale esto?
Bien podría ser el título de un disco y una canción de Don Henley (para ciertos payasos de la red que se atreven a preguntarme si no me da vergüenza compartir “estas basuras de canciones”, me limitaré a decir que es el frontman de los Eagles – sí, payasete, ese mismo grupo que compuso el Hotel California, esa canción que tanto te gusta versionada por los Kigpsy Kings)…

O quizás la famosa bestia de los Iron Maiden…

Tal vez otro tipo de animal, ¿uno mecánico?…

¿O una máquina romántica? ¡Ay, estos Circodelia, qué ocurrencias tienen! Siempre y cuando ser romántico no sea incompatible con ser un monstruo…

Sea como fuere, es el escalón siguiente en la evolución, mi evolución, la segunda fase en mi religión particular. Un paso más allá en la fe de la Deformología.
De “Animal Humano”, si olvidarlo nunca, a Bestia Imperfectamente Perfecta…
Perfecta para el mundo, intocable, intratable, el traje de diseño ideal para conseguir mis objetivos, dientes afilados incluidos; Imperfecta para mí, porque así es mi mente… y mi alma. Así es mi lucha… y también mi enemigo. Le conozco tan bien que sólo hay una manera de ganarle:
Hacer lo que nunca esperaría de mí.

Comment (2)
israEARL
8 abril, 2012

De los Eagles sólo me gusta una canción además versionada por otros, así que… a mí Don Henley como si es Don Algodón, me la trae al pairo.
Del resto no he entendido nada, pero eso tal vez sea “cosa mía”.
Si vas a construir una bestia, que no se alimente de carburante, que está por las nubes.

Responder
israEARL
8 abril, 2012

Ah, el resto de canciones sí molan, aunque la de M.M. es algo flojilla (aunque entiendo que la letra se relaciona con el tema tratato).
El gitano ha dicho.

Responder

Leave A Comment